Corpus Christi, en la parroquia de Víznar

Durante esta semana.

La parroquia de Víznar celebra la fiesta del Santísimo Cuerpo de Cristo durante toda esta semana, desde el 23 al 27 de mayo, con la adoración al Santísimo y posterior Misa, con predicación sobre la Eucaristía. La Adoración del Santísimo Sacramento tendrá lugar a las 18 horas y la Santa Misa a las 19 horas.

Asimismo, el sábado 28 tendrá lugar la Adoración del Santísimo Sacramento a las 19 horas y más tarde, a las 20 horas, la Eucaristía vespertina del Corpus. Una hora después, a las 21 horas, el repique general de Solemnidad, informó la parroquia de Víznar.

En el día de la Solemnidad del Corpus Christi, la Eucaristía tendrá lugar a las 19 horas, presidida por D. Juan Luis García Rodríguez, párroco de Santa María de la Quinta Angustia de la Puebla de Don Fabrique. Después, será la procesión del Santísimo Sacramento por los barrios Alto y Santa Adela.

Contenido relacionado

Entrevista a la delegada de Pastoral gitana, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 26 de...

“De la oscuridad a la luz”

Testimonio en Granada y en Cozvíjar de Marino Restrepo, fundador de...

34 matrimonios jóvenes, en el último retiro de Proyecto Amor Conyugal

Celebrado en Granada del 17 al 19 de abril, junto con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.