Manos Unidas organiza una mesa redonda con testimonios de la solidaridad en África

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Manos Unidas organiza una mesa redonda con testimonios de la solidaridad en África

La Delegación de Manos Unidas en Sevilla ha organizado una mesa redonda el próximo sábado, 13 de febrero, con motivo de la presentación de su Campaña anual, que este año se desarrollará bajo el lema ‘Contagia solidaridad para acabar con el hambre’.

Según explica la presidenta delegada de Manos Unidas Sevilla, María Albendea, el coloquio tendrá lugar en el Real Círculo de Labradores y Propietarios (sito en calle Pedro Caravaca, 1), a partir de las doce del mediodía.

Esta mesa redonda, titulada ‘Testigos de solidaridad en África’, contará con la participación de Marcos Delgado, Cristina Fernández, Alberto de la Portilla y Mª Carmen Tomás. Todos ellos conocedores de la realidad africana y colaboradores con el desarrollo de sus comunidades a través de Manos Unidas.

Para participar presencialmente se requiere confirmación a través del correo electrónico sevilla@manosunidas.org

Rueda de Prensa

Previamente, el 11 de febrero, la oenegé católica presentará su Campaña número 62 en una Rueda Prensa convocada en el Arzobispado de Sevilla a las once de la mañana.

En ella adelantará los proyectos que la diócesis de Sevilla prevé afrontar durante este 2021. Según los últimos datos facilitados por Manos son 16, por un importe hasta la fecha de 712.578 euros, siete de ellos localizados en países de África, cinco en el continente asiático y cuatro en América.

Imagen de Marta Isabel González (Manos Unidas)

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Evangelio del IV Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del IV Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española....

La Catedral acogerá el jueves el encuentro sacerdotal en torno a san Juan de...

Son varias las ocasiones en las que el clero diocesano se...

Eduardo Martín Clemens: “León XIV es una persona que vive lo que dice y...

Uno de los sevillanos que ha tenido la oportunidad de conocer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.