El Obispo se reúne con los trabajadores de la Administración Diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 6 de mayo, don Demetrio Fernández ha reanudado sus encuentros pastorales.
El Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, acompañado por el Vicario General, Francisco Jesús Orozco, han mantenido una reunión con los trabajadores que conforman la Administración Diocesana.
Dicho encuentro se enmarca en la visita pastoral que el pastor de la Diócesis está realizando a todas las delegaciones y departamentos de la Curia Diocesana. A partir del 30 de mayo, se iniciará la visita pastoral con todos los trabajadores de la Catedral.

Contenido relacionado

León XIV: «Caminemos unidos buscando la paz y la justicia»

Robert Prevost, cardenal de EE.UU y ascendencia española, misionero agustino en...

La Agrupación de Cofradías presenta el logotipo y las participantes en el Vía Crucis...

A finales de junio se conocerá el cartel anunciador que será...

Monseñor Demetrio Fernández valora la capacidad de escucha del nuevo Papa

El obispo electo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, destaca la hondura...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.