A dos semanas de la fiesta del Apostolado Seglar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la celebración de Pentecostés tiene lugar la Jornada del Apostolado Seglar y de la Acción Católica. Por este motivo, todos los seglares de la Diócesis están invitados a festejarlo en la vigilia que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, a las 20:30 h. en la Catedral.
En este sentido, Salvador Ruiz, Delegado de Apostolado Seglar, ha expresado su deseo de que se unan a este encuentro todos los seglares pertenecientes a los distintos movimientos, parroquias, asociaciones o grupos laicales de la Diócesis, pues “es un momento precioso para poder implorar todos juntos y celebrar en comunión la venida del Espíritu Santo” ha afirmado.

Este año la jornada lleva como lema: “Laicos, testigos de la misericordia”, un mensaje que hace palpable la misión de los laicos en la Iglesia como testigos de Cristo ante la nueva evangelización y enmarcada en este Año Jubilar de la Misericordia propuesto por el Papa Francisco.

Contenido relacionado

La Virgen de la Sierra visita las casas y familias de Priego de Córdoba

La antigua “Urna de la demanda” ha sido acogida por los...

El Ejido acoge un encuentro de formación de profesores de Religión

Docentes de cinco diócesis andaluzas profundizan en la renovación de la...

La solidaridad vuelve a caminar junto a Cáritas Diocesana

La Marcha por la Donación de Órganos vuelve a mostrar su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.