Varias parroquias de Los Ángeles peregrinan a Ronda

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Varias parroquias del arciprestazgo de Los Ángeles comienzan cada año el mes de mayo peregrinando a un santuario mariano. Este año, la peregrinación ha tenido lugar el 2 de mayo, al Santuario de la Virgen de la Paz, en Ronda.
En años anteriores, han peregrinado a santuarios de las patronas de las capitales de provincia de Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, etc. Incluso a santuarios de otras poblaciones como los de la Virgen de la Cabeza (Andujar), la Virgen de Araceli (Lucena) y la Virgen de Gracia, en Archidona.

Fieles y sacerdotes de varias parroquias de la zona, como la Amargura y Santo Domingo, han compartido una jornada de convivencia y celebración, a los pies de la Madre.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Victoriano Martín: «Este Máster me permite servir mejor al Pueblo de Dios»

Victoriano Manuel Martín es alumno del Máster de Teología Fundamental del...

Semblanza del sacerdote Antonio Pérez Sanzo

Semblanza leída por el sacerdote Leandro Carrasco Bootello en la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.