Aula de familia en el COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe (COF Aljarafe) organiza el próximo viernes 29 de abril un Aula de Familia que consistirá en una mesa redonda titulada ‘Siempre juntos ¿es posible?’. La cita será a las ocho y media en el salón de actos del COF Aljarafe (Rda. De la Era, s/n, Tomares) y correrá a cargo de dos matrimonios que ya han superado sus bodas de plata. Además, habrá servicio de guardería.

Contenido relacionado

Emmanuel Mounier, un referente de pensamiento cristiano

Cuando se cumplen 75 años del fallecimiento del filósofo francés Emmanuel...

Asunción de la Virgen, de la Catedral de Sevilla

En la fiesta de Todos los Santos del año 1950, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.