Iglesia Noticia: Colecta a favor de Ucrania convocada por el Papa Francisco

Programa del Secretariado de Medios del Arzobispado de Granada emitido en COPE Granada el 24 de abril de 2016.

En este nuevo programa hablamos sobre la colecta especial a la que ha convocado el Papa para todas las iglesias de Europa, para ayudar a Ucrania, que vive una guerra civil con más de millón y medio de desplazados. Esta colecta se ha realizado en la Archidiócesis de Granada el domingo 24 de abril.

Además, les contamos que el sábado 30 de abril el Cardenal D. Antonio Cañizares estará en Granada para entregar a la Hermandad de los Escolapios una cruz con una reliquia de San Juan Pablo II y sobre el Jubileo de los niños en la S.I. Catedral.

Asimismo, les presentamos un concierto de cantos cristianos de Oriente Medio, organizado por el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano.

Escuchar Iglesia Noticia

Contenido relacionado

La Fundación San Juan de Ávila estrena web

Disponible en  https://fundacionsanjuandeavila.org/ Por primera vez la Fundación San Juan de...

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.