La Gran Misión Juvenil llega a la ciudad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 24 de abril, los símbolos de la JMJ llegarán a la parroquia de San Vicente Ferrer.
La Cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II que están recorriendo toda la Diócesis, llegarán a Córdoba el próximo 24 de abril.

El primer arciprestazgo en acoger la visita de estos símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) será el de Fuensanta-Cañero donde seguirán el siguiente itinerario: los días 24 y 25 de abril estarán en San Vicente Ferrer, los días 26 y 27 de abril en Nuestra Señora de la Fuensanta, los días 28 y 29 de abril en San Rafael y finalmente, el día 30 visitarán la parroquia de Nuestra Señora de Linares.

Contenido relacionado

Las Carmelitas de Aguilar fortalecen su futuro desde la sencillez del trabajo

Durante siglos, los conventos de clausura han encontrado en el trabajo...

Setenta años al servicio de los demás con Dios

Manuel Gómez recuerda la labor del sacerdote José Béjar a través...

Celebrada la II Magna de fútbol sala hermandades y cofradías de Córdoba

Padre Jesús Nazareno se ha proclamado campeón de la categoría senior...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.