Clausura de la XXI Semana de la Familia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta tarde, Antonio Prieto, rector del Seminario Mayor “San Pelagio” y especialista en Pastoral Familiar, ofrecerá una ponencia sobre la exhortación apostólica del Papa Francisco Amoris Laetitia. Será a las 20:00 horas, en el Palacio Episcopal.

Contenido relacionado

La Biblioteca Diocesana de Córdoba, heredera de cuatro bibliotecas históricas

Este lugar, a veces desconocido en la ciudad, aguarda la más...

Pluriel, una red de universidades para profundizar en el mundo islámico

La delegación diocesana de Ecumenismo y para el Diálogo Interreligioso ha...

La Asociación Barrios Ignorados, en El Espejo de la Iglesia

En Córdoba, 170 centros trabajan cada día para mitigar la pobreza....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.