Encuentro de Formación de la Universidad de Curas en torno a Miguel Mañara

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Universidad de Curas y la Hermandad Sacerdotal de San Pedro Ad Vincula celebran su tercer encuentro de formación el martes 19 de abril. Tendrá lugar en la Casa Sacerdotal Santa Clara a las doce del mediodía y versará sobre ‘La Misericordia en la vida del Venerable Miguel de Mañara’. La ponencia correrá a cargo de Ángel Antonio Failde, Vicepostulador de la causa de canonización de Miguel de Mañana.

Contenido relacionado

La Catedral se llena de niños para ganar el jubileo

Más de un millar de niños de la Archidiócesis de Sevilla...

Lecturas del Domingo XXIX del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera lectura Éxodo 17, 8-13. Mientras Moisés tenía en alto las manos, vencía...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 17-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.