Encuentro de ANE de las diócesis de Andalucía Occidental

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los presidentes de ANE se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Araceli.

El pasado sábado 9 de abril, tuvo lugar el encuentro de los presidentes de Adoración Nocturna Española (ANE) de las Diócesis de Andalucía Occidental: Cádiz, Córdoba, Huelva, Asidonia-Jerez y Sevilla. La reunión se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Araceli en Lucena.

En dicho encuentro se fijaron los objetivos comunes de ANE en todas las Diócesis. Asimismo, se celebró la Eucaristía en el Santuario Aracelitano, presidida por el Consiliario Diocesano de Córdoba, Tomás Pajuelo.

Contenido relacionado

Continúan los actos previos a la Coronación del Carmen de Montoro

Han presentado el libro “Milagros y favores de la Virgen del...

Miércoles, 16 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Obispo llama a los jóvenes de Córdoba a ser “protagonistas de la revolución...

Monseñor Jesús Fernández presidió en la Catedral la misa de envío...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.