III Aniversario de la beatificación del Padre Cristóbal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 3 de abril, se celebró una eucaristía en el eremitorio del Desierto del Bañuelo.

Cerca de 600 personas procedentes de las diócesis de Córdoba, Mérida, Madrid y Getafe celebraron el pasado 3 de abril, en el eremitorio del Bañuelo, el III aniversario de la beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina.

La Eucaristía estuvo presidida por el sacerdote Juan José Romero Coleto, Vicerrector del Seminario Menor «San Pelagio» y concelebrada por varios sacerdotes. En su homilía destacó al «Nazareno resucitado, de cuya experiencia vivió el Beato Cristóbal y de él aprendió a vivir la misericordia».

Contenido relacionado

La Semana Santa de Baena, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Cinco siglos de historia avalan la profundidad de una tradición que...

«Anunciaréis una cruz que es sobre todo amor»

El Obispo envía a 400 personas a ser misioneros pensando en...

Jean Germain Latus toma posesión de sus nuevas parroquias

El sacerdote tomó posesión de las parroquias de Cardeña y Azuel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.