Se estrena en el cine un documental sobre «El corazón de África»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el próximo viernes, 15 de abril, a las 19:00h. en Cinesur El Tablero.

Tras el estreno del documental «Los párpados cerrados de Centroáfrica», llega ahora a los cines otro largometraje titulado: «El corazón de Africa» que recoge la misión que está llevando a cabo el Obispo de Bangassou, Mons. Juan José Aguirre, así como la dura situación en la que viven muchos cristianos que son perseguidos en África por su fe.

«Quiero cambiar armas por rosarios», afirma el prelado, en la frase que ilustra el cartel del documental que ha sido patrocinado por Ayuda a la Iglesia Necesitada. La película se proyectará el próximo viernes, 15 de abril, a las 19:00 h. en Cinesur El Tablero y la entrada tendrá un coste de 7,70 euros.

Contenido relacionado

“Cada marcha es un reflejo de un momento, una inspiración o una vivencia”

Antonio Marín Romero es Bioquímico de formación y Doctor en Biomedicina....

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

La prisión de Córdoba acoge el Pregón de Semana Santa 2025

El Padre Trinitario Manuel García fue el encargado de ofrecer el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.