El Papa pide una «remuneración justa» para los pequeños agricultores en el vídeo de abril

Nuevo vídeo de las intenciones del Papa de este mes.

El Papa Francisco ha publicado un nuevo vídeo, en este caso con su intención de oración del mes de abril, que es: «Para que los pequeños agricultores, reciban una remuneración justa por su precioso trabajo».

En el vídeo, el Papa reclama «una vida digna» para estos trabajadores que realizan un trabajo «imprescindible para toda la humanidad». «La tierra es un don de Dios, no es justo utilizarla para favorecer solo a unos pocos, despojando a la mayoría de sus derechos y beneficios», señla el Santo Padre.

Ver vídeo:

Contenido relacionado

Avance del Día del Seminario y Año jubilar franciscano, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 15 de...

Nuevo equipo en el Secretariado diocesano de Misiones

Reunido el pasado día 10. Desde el pasado 1 de febrero,...

Celebrado el retiro cuaresmal de Equipos de Nuestra Señora de Granada

En la casa de los Agustinos Recoletos de Monachil. El pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.