Manuel Sánchez será el ponente del Seminario de Estudios Laicales del jueves

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El destino trascendente del ser humano será el tema de la cuarta sesión del Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ que organizan la Delegación diocesana de Apostolado Seglar y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, y que se celebrará el jueves 7 de abril a partir de las siete de la tarde en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

La ponencia llevará por título ‘El destino trascendente del ser humano, entre la indiferencia y el olvido’, y correrá a cargo de Manuel Sánchez, delegado de Catequesis de la Archidiócesis de Sevilla.

La coordinación de esta sesión corresponde al centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y Seglares Claretianos, con la colaboración del Centro Pedro Arrupe.

Contenido relacionado

La Delegación de Catequesis presenta sus cursos de formación para catequistas para el curso...

La Delegación de Catequesis de la Archidiócesis, perteneciente a la Vicaría...

La Iglesia en Sevilla se suma a la Noche en Blanco 2026

La Iglesia en Sevilla vuelve a sumarse un año más a...

El Centro de Noche ‘Saiz Meneses’ protagoniza la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.