Emilio López en el próximo Aula Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Dios en la vida cotidiana», próxima conferencia del Aula Arrupe.

El párroco de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel, profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis y colaborador de esta publicación, Emilio López Navas, será el ponente de la próxima edición del Aula Pedro Arrupe. La conferencia se celebrará el jueves 7 de abril, a las 20.00 horas, bajo el título: «Dios en la vida cotidiana». Tendrá lugar en el centro Pastoral Pedro Arrupe, en la Plaza de San Ignacio, 2.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los periodistas de Málaga celebran este sábado, en la Catedral, la Misa en el...

La Diócesis de Málaga celebrará este año el día del patrón...

«Rezar por la unidad es necesario en un mundo donde hay muchas «luces» pero...

«Con la que está cayendo en el mundo (guerras que no...

Los diáconos y sus esposas celebran un encuentro con Mons. Satué

El sábado 31 de enero, los diáconos permanentes de la diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.