Acción Católica organiza de nuevo la Escuela de Acompañantes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo 16 de abril, en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, a las 10:30h.

Por segundo año, Acción Católica General organiza la Escuela diocesana de Acompañantes parroquiales. Se trata de un encuentro en el que se ofrecerá formación para los catequistas y acompañantes de niños, jóvenes y adultos que desarrollan su labor en las parroquias, así como un tiempo para compartir experiencias. Este encuentro se desarrollará el próximo 16 de abril, en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, en horario de 10:30h. a 14:30h.

Contenido relacionado

El trabajo humano al servicio de la vida digna

El obispo de Córdoba en su carta pastoral con motivo del...

“La Virgen de Araceli es llave de la puerta del cielo”

El obispo de Córdoba presidió el domingo, 3 de mayo, la...

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.