El Cabildo reservará una zona para personas con movilidad reducida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Cabildo de Córdoba ha decidido acotar una zona en el Patio de los Naranjos para todas aquellas personas con movilidad reducida que deseen presenciar las Estaciones de Penitencia de la Semana Santa 2016. Para acceder a dicha zona habrán de dirigirse, junto con un acompañante, al personal de seguridad, quienes les conducirán al lugar reservado. A tal efecto quedará acotado el espacio del muro norte situado entre la Puerta de Santa Catalina y la Puerta de las Palmas.

Con esta iniciativa, el Cabildo pretende dar todas las facilidades posibles a aquellas personas que encuentran dificultad en disfrutar de la Semana Santa cordobesa.

Contenido relacionado

Visita del Obispo a la Iglesia de Juramento de San Rafael

La entrada Visita del Obispo a la Iglesia de Juramento de...

Monseñor José Antonio Satué nuevo obispo de Málaga

Actualmente es obispo de Teruel y Albarracín y sustituirá a monseñor...

Sacerdotes diocesanos participan en el jubileo de los seminaristas

José Antonio Valls, Carlos Morales y Víctor Morón han tenido la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.