Se inicia la campaña del Día del Seminario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este fin de semana los seminaristas han comenzado a visitar las parroquias de la provincia.

La provincia ha sido el punto de partida para el lanzamiento de la campaña del Día del Seminario 2016 que este año lleva como lema «Enviados a reconciliar». De este modo, los seminaristas han recorrido numerosas localidades durante los días 5 y 6 de marzo, visitando las parroquias para pedir a los fieles la oración por las vocaciones sacerdotales y la colaboración económica con el Seminario.

El próximo fin de semana esta campaña se hará en las parroquias de la ciudad, para celebrar finalmente, el día 13 de marzo, la festividad del Seminario que siempre gira en torno a la solemnidad de San José, su patrón, pero que este año se ha tenido que adelantar por coincidir con la víspera del Domingo de Ramos.

La foto corresponde a dos seminaristas del tercer y quinto curso que recorrieron el Arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil, encomendado a la Purísima, Patrona de Puente Genil, su intercesión por las vocaciones al sacerdocio.

Contenido relacionado

Familia y Vida organiza una nueva edición de los «Días en Familia» en Torrox...

Del 27 al 30 de agosto, las familias de la diócesis...

“La contemplación del retablo restaurado ayuda a los fieles a mirar al Señor”

El Obispo bendice la restauración del retablo mayor de la parroquia...

El Obispo agradece la labor de los profesores de la Fundación Diocesana Santos Mártires...

Profesores y personal de la Fundación han participado en una eucaristía...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.