Charlas cuaresmales en la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Sta. María Magdalena inicia hoy sus charlas cuaresmales para preparar este tiempo especial en el calendario. En esta ocasión, el capellán castrense, Carlos López Jadraque, ofrecerá diferentes conferencias sobre ‘El hijo pródigo’ como representación de la misericordia de Dios y su aplicación en la vida de los feligreses. Será del 8 al 11 de marzo, a las cinco y media de la tarde, en el coro bajo parroquial. La entrada es libre.

Contenido relacionado

Cultos en Sevilla en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La Parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache...

La Catedral acoge esta tarde una vigilia de oración por los frutos del IV...

La Iglesia en Sevilla ha convocado a los fieles a una...

Homilía en misa de acción de gracias por la reapertura de la misa de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.