XII Comida Solidaria de Amigos de Proyecto Hombre Granada

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El próximo domingo día 6 de marzo tendrá lugar la ‘XII Comida Solidaria de Amigos de Proyecto Hombre Granada’ en el Hotel Abades Nevada Palace. Este encuentro reune a más de 700 comensales que con su presencia apoyan la labor que esta asociación viene realizando desde el año 2.000 en nuestra provincia para ayudar a las personas que han caído en las redes de una adicción.  

Estamos a su disposición si desean dan cobertura informativa a este acto.

Contenido relacionado

Y San León se quedó para siempre en Benamaurel

  La Parroquia de Benamaurel, la Hermandad de San León Magno...

Gran participación y mucha solidaridad en las “Comidas de Semana Santa” de Manos Unidas...

Manos Unidas de Guadix celebró su jornada solidaria de “Comidas...

La oración del papa Francisco para el mes de abril: “Por el uso de...

  El pontífice pide oraciones “para que el uso de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.