Iglesia Noticia, la actualidad de la Archidiócesis de Granada

Programa informativo «Iglesia Noticia», realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social y emitido en COPE Granada el 28 de febrero de 2016.

En Iglesia les hablamos de la jornada «24 horas para el Señor» que celebraremos en nuestra Catedral el próximo 4 de marzo, en comunión con la Iglesia Universal y a propuesta del Papa Francisco.

Asimismo, les contamos que se podrá ganar el Jubileo en nuestra Diócesis esta semana, participando en los cultos del Solemne Quinario en honor al Cristo de la Misericordia que se celebran en la iglesia de San José del 1 al 5 de marzo.

Otras iniciativas diocesanas que les contamos en nuestro programa: «Perlas», la nueva colección de libros impulsada por nuestro Arzobispo y publicada por la Editorial Nuevo Inicio, para ayudar a profundizar en la experiencia cristiana y formarnos para vivir mejor el Año de la Misericordia; y la exposición «Centesimus Annus» en la Basílica de San Juan de Dios para conmemorar el I Centenario de la Consagración de la Basílica.

Pueden escuchar el programa «Iglesia Noticia» cada domingo, a las 9:45 horas, en COPE Granada, o a partir del lunes en nuestra página web www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa

Contenido relacionado

Seis seminaristas reciben el diaconado, en la Catedral de Granada

Procedentes de los Seminarios Mayor San Cecilio y Misionero Redemptoris Mater,...

“San Juan de la Cruz para jóvenes”

Concierto con la Orquesta del Colegio Virgen de Gracia, para acercar...

“De la oscuridad a la luz”

Testimonio en Granada y en Cozvíjar de Marino Restrepo, fundador de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.