Jóvenes de ACG se retiraron a Hinojosa del Duque

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar del 19 al 20 de febrero y asistieron chicos de la parroquia de La Compañía.

Un grupo de jóvenes de Acción Católica General, perteneciente a la parroquia de la Compañía, se desplazó el pasado viernes, 19 de febrero, hasta Hinojosa del Duque para realizar un retiro cuaresmal hasta el sábado.

Comenzó con una charla y un Adoremus nocturno, para continuar al día siguiente, con una meditación y una visita al monasterio de las Concepcionistas de la misma localidad. Posteriormente, subieron en peregrinación al templo jubilar del Santísimo Cristo de las Injurias para terminar con la misa parroquial.

Contenido relacionado

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

ICOMOS España elogia la actuación del Cabildo ante el incendio de la Mezquita Catedral

El Consejo Internacional y el Cabildo han reactivado la mesa de...

San Eusebio papa

En Sicilia, muerte de san Eusebio, papa, valeroso testigo de Cristo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.