«Con vosotros está» celebra una convivencia de Cuaresma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Asociación Pública de Fieles «Con vosotros está» ha celebrado una convivencia de Cuaresma para rezar en torno a los símbolos del Jubileo de la Misericordia. Se ha celebrado los días 20 y 21 de febrero, en la Casa de Espiritualidad san Antonio.

Entre los temas abordados se encuentran también el 50 aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, la Iglesia como familia de la misericordia que peregrina, así como la nueva evangelización.

Contenido relacionado

El Obispo conoce las instalaciones del Palacio de Congresos

Acompañado por el Vicario General y el CEO del Palacio realizó...

“Navidad en la Fuensanta” recauda 1.500 euros para Reina Sofía

El importe ha sido destinado a la planta de oncología pediátrica...

Montilla revive el legado de san Juan de Ávila

A través de una visita teatralizada, los participantes se han adentrado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.