Vida Ascendente celebró la fiesta de sus patronos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 2 de febrero tuvo lugar en la parroquia Santa María Estrella de los Mares, en Guadalmar, la celebración de los Santos Patronos, Simeón y Ana.

Comenzaron con la celebración de la Eucaristía, que estuvo presidida por el padre claretiano Miguel Maestre, sacerdote integrado en el grupo de Vida Ascendente de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga. En la homilía, «nos animó a seguir haciendo vida el Evangelio con nuestras obras», explica Eduardo García, responsable del movimiento para mayores. El párroco de Guadalmar, Juan Antonio Paredes, concelebró la Eucaristía y explicó cómo «la Divina providencia hizo realidad la construcción de este edificio parroquial», añade Eduardo.

Asistieron al encuentro unas 70 personas, quienes también compartieron un almuerzo en un restaurante cercano a la parroquia.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Escuela de Acompañantes de ACG comienza una nueva edición

Acción Católica General en Málaga pone en marcha un nuevo curso...

Actos por el centenario del tránsito de san Francisco de Asís

La fraternidad franciscana de Vélez-Málaga vive con gozo y corazón agradecido...

El Bautismo del Señor y la misión diocesana de Venezuela, en Iglesia Noticia

"Empezar de nuevo" es el título de la Carta desde la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.