Procesión infantil en la Hermandad de la Esperanza

Nuestra hermandad vivió el domingo día 21 una jornada histórica con la celebración de la procesión infantil en la que más de un centenar de menores participaron portando a costal la imagen del Niño Jesús Nazareno.

En una luminosa mañana, las calles del Bajo Albaicín se llenaron del entusiasmo e ilusión de las familias que acompañaron el cortejo. Hasta cinco «igualás» se lograron formar con algo más de 120 niños y niñas que acudieron a la convocatoria de la cofradía.

Tras la bendición de la imagen, obra de Alberto Fernández Barrilao, por parte de nuestro vicario parroquial y director espiritual, Antonio Castillo, se inició la procesión en la que el acompañamiento musical vino de parte de la propia banda de la hermandad, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Mayores y pequeños disfrutaron de las horas compartidas, haciendo pasar también una agradable jornada a cuantos se acercaron a las inmediaciones de Plaza Nueva para ver el trabajo costalero de los que están llamados a ser el futuro de la Semana Santa de Granada.

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza

Contenido relacionado

“Mamás en acción” llega a Granada

Nueva propuesta de la Pastoral Familiar y de la Pastoral de...

Actos y cultos en honor a la Virgen de las Angustias en Motril

Comenzarán el 2 de octubre, en la ermita de Nuestra Señora...

La Delegación de Misiones inicia este sábado el mes misionero

En la parroquia del Sagrario Catedral con la Eucaristía a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.