Curso de Lector Litúrgico

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Hiniesta ha ofrecido un Curso de Lector Litúrgico impartido por el sacerdote jesuita Diego Muñoz.

El curso consta de seis capítulos, en el que se combina teoría y práctica. Pretende enseñar a hacer una lectura litúrgica que «evangelice», que sea «correcta, segura, serena y vivida». Además, Muñoz realiza estas jornadas en clima de oración y «humildad». El curso va acompañado de material didáctico como DVD y cuadernos con ejercicios prácticos sobre la lectura durante los distintos ciclos y tiempos litúrgicos.

Contenido relacionado

II Encuentro Diocesano de la Familia de Emaús en Sevilla

Más de un millar de personas se congregaron la noche del...

XXIX Escuela de Otoño de Cáritas Diocesana de Sevilla los días 7 y 8...

Cáritas Diocesana de Sevilla celebra un año más su tradicional Escuela...

La Vicaría para la Nueva Evangelización propone una oferta formativa para catequistas este curso

La Delegación Diocesana de Catequesis, inserta en la Vicaría Episcopal para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.