El Patronato de la Fundación de Escuelas Parroquiales se reunió el pasado 1 de febrero en el Arzobispado de Sevilla, presidido por mons. Juan José Asenjo. En la reunión se modificó el nombre de la entidad, pasando a denominarse Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ de Sevilla, en recuerdo de la beata y maestra sevillana perteneciente a la Institución Teresiana. Se revisaron los actuales estatutos para adaptarlos a un funcionamiento más ágil y eficaz, en consonancia con los nuevos retos que deben afrontar las instituciones educativas. Igualmente se modificó su composición.
El nuevo patronato ha quedado compuesto por los siguientes miembros: presidente: mons. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla; Vicepresidente: mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la ciudad hispalense; Vocales: Israel Risquet, Alberto Benito, Manuel Bermudo, Antonio Macías, Mª del Carmen Mora y Juan Manuel Rodríguez, y como Secretario, el Gerente de la Fundación, José Luis del Río.
Mons. Asenjo agradeció de forma particular la dedicación y entrega de todas las personas que han contribuido con su trabajo en sacar adelante esta Fundación durante sus más de veinte años, exhortando a los párrocos de referencia a continuar y reforzar su labor evangelizadora con alumnos, familias y profesorado de todos sus centros educativos.