Convivencia de curas jóvenes con la presencia del sacerdote Jorge Morant

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Desde el domingo 7 hasta el miércoles 10 de febrero, los curas jóvenes de la Diócesis de Tenerife tendrán unas jornadas de convivencia en Tenerife, concretamente en la Casa de la Iglesia del Seminario Diocesano. Dichas jornadas contarán con la presencia del sacerdote Jorge Morant, quien compartirá con los jóvenes presbíteros diversas charlas.

Jorge Morant, ex rector del Seminario Mayor de Moncada, es actualmente el director del Convictorio Sacerdotal Diocesano para el acompañamiento y ayuda de los presbíteros en los primeros años posteriores a su ordenación de la archidiócesis de Valencia.

En estos días de encuentro y enriquecimiento mutuo también se harán presentes el obispo nivariense y el delegado para el clero. Precisamente Bernardo Álvarez ha querido que participen en esta convivencia los sacerdotes ordenador por él durante sus diez años de ministerio episcopal en la diócesis.

Contenido relacionado

Horarios de las misas en los cementerios de La Laguna y Santa Cruz el...

Este próximo lunes 2 de noviembre, conmemoración de los Fieles Difuntos,...

La diócesis invita a participar activamente en los acentos pastorales del curso 2026-2027

Avanza el curso pastoral 2026-2027. Estamos a punto de decir adiós...

El 9 de noviembre estarán disponibles los materiales para profundizar en los acentos pastorales...

El grupo de responsables de áreas pastorales, junto a la secretaria...

Enlaces de interés