Jubileo de la Vida Consagrada por el Año de la Misericordia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El 2 de febrero la Iglesia Universal celebró la Fiesta de la Presentación del Señor, una jornada dedicada a la Vida Consagrada.

Por este motivo, tendrá lugar una Eucaristía en la Catedral de Sevilla, el domingo 7 de febrero, a las cinco de la tarde, presidida por el Arzobispo de Sevilla. Con esta celebración, se clausura el Año de la Vida Consagrada, que fue inaugurado el 30 de noviembre de 2014.

Desde la Conferencia Española de Religiosos de Sevilla (CONFER Sevilla) se invita a todas las religiosas a acudir a la Catedral para obtener la indulgencia concedida por el Santo Padre con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Contenido relacionado

El Centro Diocesano de Empleo, de Cáritas Sevilla, reivindica el trabajo decente

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) celebró la pasada semana la...

Peñaflor corona a su patrona, Nuestra Señora de Villadiego el próximo sábado 9 de...

El próximo 9 de mayo, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

Día de las Familias en el Seminario Metropolitano de Sevilla

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha acogido este domingo 3 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.