Retiro de Cuaresma con Jóvenes en El Centenillo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación de Juventud ha organizado un Retiro de Cuaresma para jóvenes. Dicho retiro tendrá lugar en El Centenillo los días 19, 20 y 21 de febrero, bajo el lema «Mirad que amor nos ha tenido el Padre», que hace alusión a la invitación del Apóstol S. Juan (1 Jn 3,1).

«Nos encontramos plenamente inmersos en la celebración Año Jubilar de la Misericordia. Por eso, como no puede ser de otra manera, el retiro de este año pretende hacer consciente a los jóvenes del amor que Dios nos tiene y de las implicaciones que ello tiene para nuestra vida y para nuestra fe», aseguran desde la Delegación.

«Como nos recuerda el Papa, Cristo es el rostro de la misericordia del Padre, por ello este fin de semana será un bellísimo momento para vivir y gozar la misericordia divina que se refleja en su Hijo Amado, que entregó su vida por nosotros», continúan.

Más información e inscripciones en su página web: www.descubre.es

Contenido relacionado

Concluye, como cada Viernes de Dolores, el Triduo en honor al Santo Rostro

En el umbral de la Semana Santa, en esta semana...

El servicio como modo de vida de la Iglesia: el Obispo lava los pies...

Este Jueves Santo, día en el que se rememora la...

Día de convivencia y esperanza de la Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

El pasado 5 de abril, la Pastoral Penitenciaria de Jaén, dentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.