Continúan los encuentros pastorales con los trabajadores de la Curia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la tarde de ayer, 3 de febrero, el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, acompañado del Vicario General, Francisco Jesús Orozco, reanudó la visita pastoral que está llevando a cabo con los trabajadores de la Curia Diocesana.

En primer lugar, don Demetrio visitó la Biblioteca Diocesana. Allí se entrevistó con el personal del centro y realizó un recorrido por las instalaciones: conoció el depósito bibliográfico, la sala habilitada para la investigación documental, la sala de lectura etc.

Posteriormente, ya en el Palacio se reunió con los miembros del Secretariado de Pastoral Penitenciaria precisamente un día antes de que se celebren las X Jornadas de Pastoral que abordarán la realidad del trabajo desde la Doctrina Social de la Iglesia.

Estas reuniones seguirán el miércoles de la semana que viene, de manera que don Demetrio tiene previsto conocer la labor de mantenimiento y limpieza así como la Delegación para la Vida Consagrada y el Tribunal Eclesiástico.

Contenido relacionado

El cordobés Jesús Cabello finalista de los Catholic Music Awards 2025

Se trata de un gran evento internacional que celebra la excelencia...

Monseñor Abilio Martínez nuevo obispo de Ciudad Real

Desde 2017 ha sido obispo de Osma-Soria y sustituirá a monseñor...

Los premios Felipe González de Canales ante el Obispo

Los responsables de poner en marcha estos galardones presentaron al prelado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.