X Jornadas de Pastoral Obrera

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta tarde serán inauguradas en el Palacio Episcopal las X Jornadas de Pastoral Obrera bajo el título «Iglesia samaritana al servicio del mundo obrero».

Durante los días 4 y 5 de febrero, se llevarán a cabo dos ponencias. La primera de ellas correrá a cardo de Pedro José Gómez, Economista y Profesor del Instituto Superior de Pastoral (UPSA), quien abordará el tema: «El que no trabaje… ¿Qué no coma?».

El segundo día, será el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, el encargado de explicar en qué consiste «El Evangelio del Trabajo».

Ambas comenzarán a las 19:30 horas, en el salón de actos del Palacio Episcopal.

Contenido relacionado

Proyecto Samaría impulsa un curso de repostería

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción lleva más de cinco...

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

Al Trasluz: Decálogo vacacional de Antonio Gil

El sacerdote propone esta semana algunas sugerencias para la agenda veraniega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.