Festividad de la conversión de san Pablo en el hogar de Cáritas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado viernes día 22 de enero, en el Hogar Residencia San Pablo de Cáritas, celebraron la festividad de su patrón.

Para conmemorar la festividad de la Conversión de San Pablo realizaron una serie de actos dirigidos a los residentes con el objetivo de destacar en el calendario la importancia que tiene la figura de San Pablo en la vida de los cristianos.

Así iniciaron el día con actividades lúdicas como juegos y actividades preparadas por la terapeuta y el personal del centro. Ya sobre las 12:30 de la tarde, en la capilla del centro, el Delegado de Cáritas, Manuel María Hinojosa y la Hermana Mercedaria, Vicenta Sánchez, realizaron una oración para reflexionar sobre la conversión de San Pablo

Contenido relacionado

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Llega la primera expedición de misioneros a Picota

El grupo permanecerá ayudando a los sacerdotes de la diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.