Continúa la agenda pastoral del Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Entre los días 28 y 29 de enero, don Demetrio Fernández visitó nuevas delegaciones.

En la tarde del 28 de enero, el Obispo mantuvo un encuentro con todos los miembros de la Pastoral Penitenciaria y a continuación, se entrevistó con la Asesoría Jurídica.

Al día siguiente, la visita pastoral del Obispo a las distintas delegaciones y secretariados que conforman la Curia Diocesana continuó en este caso con el departamento de Patrimonio Cultural y la delegación de Ecumenismo.

Contenido relacionado

Abierto el plazo de inscripción para los Ejercicios Coraje

Los Ejercicios para jóvenes tendrán este año dos tandas, los Coraje...

El Obispo comienza su primera Visita Pastoral en Nueva Carteya

La parroquia San Pedro Apóstol ha sido la primera en recibir...

Beato Gonzalo de Amarante

Tagilde, del obispado de Braga, es el pueblo portugués que le...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.