Manifestación contra la siniestralidad laboral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el viernes, 22 de enero, a las 20:00h. en el bulevar del Gran Capitán.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) volverá a concentrarse para denunciar el que ha sido el primer accidente laboral de este nuevo año 2016. La manifestación tendrá lugar el viernes, 22 de enero, a las 20:00h. en el bulevar del Gran Capitán, junto a la parroquia de San Nicolás.

Contenido relacionado

Santa Misa Crismal

La entrada Santa Misa Crismal apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Manuel Valera: el oficio de crear piezas únicas con joyas donadas

El taller de Manuel Valera en el Polígono Pedroche está presidido...

Los grupos “Alpha” se reúnen en Palenciana

Esta iniciativa llegó a la Diócesis para quienes desean explorar grandes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.