Manifestación contra la siniestralidad laboral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el viernes, 22 de enero, a las 20:00h. en el bulevar del Gran Capitán.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) volverá a concentrarse para denunciar el que ha sido el primer accidente laboral de este nuevo año 2016. La manifestación tendrá lugar el viernes, 22 de enero, a las 20:00h. en el bulevar del Gran Capitán, junto a la parroquia de San Nicolás.

Contenido relacionado

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

Feliz año de gracia 2026

Comenzamos el año en Iglesia en Córdoba recordando los acontecimientos más...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.