Entrevista del Obispo para «Testigos Hoy»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El programa de Canal Sur «Testigos Hoy» entrevistó al Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, para conocer su experiencia como pastor de la diócesis.

Este programa se emite los domingos a las siete de la mañana y suele ofrecer reportajes de interés humano sobre personas o instituciones para animar la vida de la fe de estimular en valores a los espectadores.

Pueden ver el vídeo disponible en www.diocesisdecordoba.tv

Contenido relacionado

Delegaciones de medios de Andalucía se dan cita en Córdoba

La jornada celebrada el miércoles, 24 de junio, se dividió en...

La diócesis de Córdoba contará con nueve nuevos sacerdotes

El obispo de Córdoba ordenará a los futuros presbíteros el sábado,...

La Iglesia promueve la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

Tendrá lugar el domingo, 5 de julio, en esta ocasión con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.