El Encuentro Diocesano de la Familia tendrá que esperar

Imagen de archivo

la Delegación Diocesana para la Familia ha aplazado el Encuentro Diocesano de la Familia, aún con fecha por determinar, según la evolución de la situación por la pandemia.

Una cita que se celebra cada año el primer sábado del mes de febrero y que este 2021 no será posible en esta fecha. El encuentro concita tradicionalmente a las familias de la diócesis, a las parroquias, asociaciones y movimientos apostólicos en una jornada que, esta vez, debido a las circunstancias por la pandemia tendrá que esperar.

Pero la Delegación Diocesana para la Familia continúa su trabajo en la medida de las posibilidades: se siguen buscando estrategias para continuar con el Servicio de Orientación Familiar a pleno rendimiento, más ahora que se multiplican los problemas en las familias y en las relaciones interpersonales. Los Cursillos de Preparación al Matrimonio previstos en enero también se suspendieron, a la espera los inscritos de que se puedan desarrollar en marzo. Continúa la Escuela de Padres y Catequesis, por WhatsApp y correo electrónico, y en la Casa Oasis -que acoge y protege a madres en situación de dificultad-, con ocupación completa, se trabaja con todas las medidas para evitar el contagio de las hermanas y residentes. Estas son algunas de las acciones que está desarrollando la Delegación para la Familia en estos momentos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. José Vilaplana Blasco celebra el XL aniversario de su ordenación episcopal en la...

Hoy, 27 de diciembre, festividad de San Juan, apóstol y evangelista,...

La Diócesis de Huelva inicia el Año Jubilar con la solemne apertura en la...

La Diócesis de Huelva se prepara para comenzar el Año Jubilar,...

Toma de posesión de tres nuevos capitulares en la Santa Iglesia Catedral de Huelva

En la mañana de este viernes, 27 de diciembre, festividad litúrgica...

Enlaces de interés