Munilla explicará las claves del Jubileo de la Misericordia a los seglares

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el 16 de enero, en la Jornada de Apostolado Seglar que contará con una conferencia a las 11:00h. en el Palacio Episcopal. Previamente, el Obispo de San Sebastián concelebrará con el prelado cordobés la eucaristía, a las 9:30h. en la Catedral.

La Jornada Diocesana del Apostolado Seglar, que se celebrará el próximo 16 de enero, tendrá este año un invitado especial: el Obispo de San Sebastián, don José Ignacio Munilla, quien hablará sobre el Jubileo de la Misericordia.

Esta invitación responde al deseo de nuestro obispo, manifestado en su carta pastoral de inicio de curso, de «confluir en la comunión eclesial diocesana, en el conocimiento y la colaboración mutua, constituyendo una fuerza invencible para evangelizar esta generación». En este camino se pone en marcha un año más la Jornada Diocesana del Apostolado Seglar. Una cita abierta a todos los fieles de la Diócesis que comenzará con una celebración en la Catedral, a las 9:30 de la mañana, y que continuará posteriormente, en el Palacio Episcopal.

Bajo el lema «Misericordiosos como el Padre», la jornada contará con la presencia del Obispo de San Sebastián, don José Ignacio Munilla, quien ofrecerá la ponencia titulada «Misericordiae Vultus y el Jubileo Extraordinario de la Misericordia».

Según el Delegado de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, «la participación en esta jornada contribuirá al crecimiento de nuestra vinculación diocesana, a conocernos más y mejor y a fortalecer los lazos que nos unen, formando, con la ayuda del Espíritu Santo un laicado cada vez más maduro y comprometido».

Contenido relacionado

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

Mellado destaca la vinculación con las hermandades y cofradías de Mons. Demetrio Fernández

El pasado jueves, 10 de abril, Diario Córdoba rindió un homenaje...

Manuel Valera: el oficio de crear piezas únicas con joyas donadas

El taller de Manuel Valera en el Polígono Pedroche está presidido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.