En febrero Nuevo Teen Star en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 25 al 28 de febrero se va a celebrar una nueva edición de este programa.

Teen Star ofrece un nuevo curso de formación de monitores en educación afectivo-sexual, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero, en los Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción.

El curso será impartido por los profesores: Enrique Aranda, Director de Teen Star España, Lourdes Sánchez y el equipo Ten Star España.

Para más información:

http://www.teenstar.es/cursos/formacion-de-monitores-en-cordoba-2/

Contenido relacionado

El Ayuntamiento de Córdoba respalda el dispositivo móvil de atención a personas sin hogar...

La firma de este convenio permitirá reforzar un recurso fundamental en...

Nombramientos en las cuatro vicarías, en la curia e instituciones diocesanas

El obispo de Córdoba realiza nombramientos para nuevos servicios pastorales de...

Comienzan las obras en la parroquia Virgen del Camino

El temporal levantó el tejado de la parroquia el pasado mes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.