Navidad. Tiempo para estar en familia. Días de hasta 25 horas, hasta arriba de celebraciones y reencuentros. Ocasión de compartir risas, regalar sonrisas. Eventos interminables. Calles abarrotadas y tiendas invadidas de gente. Y también, tiempo para vivir con el verdadero protagonista de estas fechas: Jesús. Así fue como, el pasado lunes 4 de enero en la parroquia de San Miguel de Jaén, alrededor de 70 jóvenes quisieron comenzar el año: Con, por y para Dios.
La Santa Misa y posterior Adoración congregaron las intenciones de chicos y chicas con ganas de: «hacerse valer, luchar por los valores» (Papa Francisco, JMJ Río 2013). Justo después, en agradecimiento por asistir y para celebrar tantos prometedores retos para este 2016, los allí presentes disfrutaron de un ambiente sano, con risas y anécdotas, mientras degustaban lo que se preparó para comer.
Ni el incesante viento que hacía tambalear la ciudad entera, el hecho de que fuera lunes y los exámenes que están a la vuelta de la esquina, impidieron que, durante varias horas, todo el que quisiera pudiera disfrutar, con gente maravillosa y espléndida, de un comienzo de año con Él, el verdadero protagonista de toda esta historia.
Desde Given Faith agradecemos la increíble acogida de nuestra llamada y toda la colaboración prestada. Nos sentimos orgullosos de saber que no estamos solos. Gracias a Él, hemos visto que somos muchos los jóvenes que queremos hacer ruido, salir a las calles, ser los protagonistas de nuestra sociedad. ¡Dar provoca más alegría que recibir!
Más información sobre las actividades de este grupo juvenil en www.givenfaith.com/