En el marco de estos cultos, Mons. Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo emérito de Pamplona y de Tudela, celebrará la Eucaristía conmemorativa del XXV Aniversario de Bendición el próximo domingo, 17 de enero, a las 12:30 horas, en el Monasterio del Santo Ángel Custodio.
El próximo jueves 14 de enero dará comienzo el Solemne Triduo extraordinario que celebrará la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín, en honor a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, conmemorando su XXV Aniversario de Bendición, en el Monasterio del Santo Ángel Custodio.
Dará comienzo a las 20 horas con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, y Eucaristía, estando su predicación a cargo de S. I. D. Manuel Reyes Ruiz – Capellán Mayor de la Capilla Real de Granada.
El domingo 17 de enero a las 12:30 horas, celebrarán Solemne Función Conmemorativa del XXV Aniversario de Bendición, predicada por S.I. D. Fernando Sebastián Aguilar – Cardenal Presbítero de Santa Ángela de Merici, Arzobispo emérito de Pamplona y de Tudela, como ya hiciera el 19 de enero de 1991, siendo Arzobispo Coadjutor de Granada en aquella Función Solemne de Bendición e imposición litúrgica de la corona.
Tras la Solemne Función, Nuestra Madre y Señora de la Consolación quedará expuesta en Devoto Besamanos, que se prolongará de manera extraordinaria hasta el martes 19 de enero.
Los horarios del Besamanos extraordinario serán los siguientes:
Domingo 17 de enero: de 13:30 a 21 horas.
Lunes 18 y martes 19 de enero: de 10 a 18 horas, y de 19:45 a 20:30 horas.
El lunes 18 de enero, celebrarán Solemne Vigilia Mariana al término del besamanos, en la víspera del Aniversario de Bendición de Nuestra Madre y Señora, y el martes 19 de enero, clausurarán estos Cultos Conmemorativos del XXV Aniversario con una Exaltación a Ntra. Madre y Señora de la Consolación, a cargo de D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, Catedrático de Historia en la Universidad de Granada, hermano de esta corporación nazarena.