Gracias a Dios por los frutos del ministerio sacerdotal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo ha mantenido un encuentro con los sacerdotes mayores de la Diócesis en el Seminario Mayor San Pelagio.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha mantenido un encuentro con los sacerdotes mayores de 65 años de la Diócesis. También han estado presentes el Rector del Seminario, Antonio Prieto; y el Delegado Diocesano para el Clero, Gaspar Bustos.

La reunión ha comenzado en la capilla del Seminario Mayor San Pelagio donde han tenido un tiempo de adoración y oración ante el Santísimo para dar gracias a Dios por los frutos de tantos años de ministerio sacerdotal. En este sentido don Demetrio se ha dirigido a ellos y les ha felicitado por su servicio que ha sido la siembra para tantas vocaciones. También ha destacado frutos de otros tipos como pueden ser el acompañamiento a niños, jóvenes, adultos y a tantas familias en el dolor ante la pérdida de un ser querido.

La cita ha continuado el salón de actos del Seminario donde han dialogado con el pastor de la Diócesis.

Contenido relacionado

El músico católico Pablo Martínez, en El Espejo de la Iglesia

El argentino Pablo Martínez nació el 26 de junio del año...

Miércoles, 17 de septiembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Carmen de Montoro ultima los preparativos de su Coronación

Monseñor Jesús Fernández coronará canónicamente a la Virgen el próximo sábado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.