Comienza la Gran Misión en las localidades del Valle

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El día 29 de diciembre, en Montoro comenzaron las celebraciones con la cruz de los jóvenes.

Tras el paso de la cruz de los jóvenes por la zona de la sierra cordobesa, ha comenzado su andadura por la vicaría del Valle. El día 29 de diciembre, comenzó esta gran misión en Montoro, donde los jóvenes recibieron a la cruz, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Allí se realizó una oración y una catequesis.

Al día siguiente, fueron trasladados a la Parroquia de San Bartolomé para celebrar un «adoremus» y finalmente, el día 1 de enero, se clausuraron los actos con una solemne eucaristía concelebrada por los párrocos de la localidad, donde predicó Carlos Morales Fernández, recientemente ordenado diácono.

Contenido relacionado

Las obras de la Ermita del Colodro comenzarán el 28 de julio

Ha tenido lugar la reunión para planificar el inicio de las...

Monseñor Jesús Fernández ha participado en la Asamblea General de Cáritas

Acompañaron al prelado el Delegado Diocesano, Antonio Javier Reyes, y el...

San Fermín

Pamplona era entonces Pompelon, una pequeña aglomeración urbana fundada por los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.