La Jornada Diocesana del Apostolado Seglar, fijada para el sábado 16 de enero, contará este año con el Obispo de San Sebastián, que hablará sobre el Jubileo de la Misericordia.
Tal y como expresaba el Obispo en su carta pastoral de inicio de curso, con el deseo de «confluir en la comunión eclesial diocesana, en el conocimiento y la colaboración mutua, constituyendo una fuerza invencible para evangelizar esta generación», se pone en marcha un año más la Jornada Diocesana del Apostolado Seglar. Una cita abierta a todos los fieles de la Diócesis que comenzará con una celebración en la Catedral, a las 9:30 de la mañana, y que continuará posteriormente, en el Palacio Episcopal.
Bajo el lema «Misericordiosos como el Padre», la jornada contará con la presencia del Obispo de San Sebastián, don José Ignacio Munilla, quien ofrecerá la ponencia titulada «Misericordiae Vultus y el Jubileo Extraordinario de la Misericordia».
Según el Delegado de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, «la participación en esta jornada contribuirá al crecimiento de nuestra vinculación diocesana, a conocernos más y mejor y a fortalecer los lazos que nos unen, formando, con la ayuda del Espíritu Santo un laicado cada vez más maduro y comprometido».