El martes a las seis, bendición de imágenes del ‘Niño Jesús’ en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana 22 de diciembre tendrá lugar la bendición de imágenes del ‘Niño Jesús’ en la Catedral de Sevilla. La cita, presidida por el Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez, será a las seis de la tarde.

En el acto participarán los niños del colegio de los Padres Blancos, que amenizarán la celebración con una representación teatral de los misterios gozosos. También colaborarán los Gen 4 de los Focolares y la música correrá a cargo del coro San Pablo que animará el evento con villancicos y cantará los misterios del Rosario.

Los delegados diocesanos de Familia y Vida invitan a pequeños y mayores a llevar sus ‘Niños Jesús’ para que sean bendecidos durante la celebración.

Contenido relacionado

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Monseñor Saiz Meneses: “La piedad popular, escuela de esperanza y camino de santidad”

El pasado martes 15 de julio, el arzobispo de Sevilla, monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.