La Compañía recibe al Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante cinco días, don Demetrio conoce la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos, conocida popularmente como La Compañía.

Comenzó su andadura en la tarde del día 8, presidiendo la Novena de María Inmaculada y manteniendo un encuentro con las Hermandades de la parroquia. Al día siguiente, estuvo en el Instituto Góngora, así como en el colegio de la Inmaculada.

Tras un pequeño paréntesis, el día 11 retomó su andadura visitando Cadena Ser, el colegio de Santa Victoria, el Archivo Histórico-Provincial, el Museo Arqueológico y el Ayuntamiento. Además, culminó la jornada reuniéndose con los catequistas y grupos de la parroquia.

En el fin de semana, don Demetrio estará junto a las Carmelitas Descalzas de Santa Ana, los enfermos de la residencia «Santa María», y visitará a los enfermos, algún comercio y a los grupos parroquiales.

La visita a La Compañía se cierra el domingo 13, junto a la comunidad de las Escolapias y una misa de clausura.

Contenido relacionado

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

San Juan Nepomuceno Neumann

Juan Nepomuceno Neumann nació en 1811 en Prachatitz, entonces parte del...

Nuevo año, nueva Visita pastoral del Obispo

Se trata de la primera visita que el prelado realiza en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.