Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, en Andújar

Primera propuesta que llega de Viajes San Cecilio, del Arzobispado, para ganar el Jubileo, que tendrá lugar apenas unos días después de inaugurarse el Año de la Misericordia.

El próximo domingo día 13 inauguramos en la Archidiócesis de Granada el Año de la Misericordia y la posibilidad de ganar el Jubileo en los templos establecidos por las Diócesis para ello. Es el caso de la propuesta de Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, que ofrece la posibilidad de peregrinar a la Basílica Real del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Andújar (Jaén).

La peregrinación tendrá lugar el sábado día 19 y comprende un día. Además de la visita guiada al Museo, al entorno y santuario, habrá una celebración para quien desee participar para ganar este Jubileo de la Misericordia, ya que está la posibilidad de confesarse y asistir a la Santa Misa. Asimismo, se recibirá un recuerdo de haber ganado el Jubileo.

Los precios establecidos por Viajes San Cecilio son asequibles a todos los bolsillos, ya que, por ejemplo, para un grupo de 50 personas como mínimo se abonan 25 euros y de 30 personas como mínimo son 32 euros, incluyendo el transporte ida y vuelta en autobús, la comida del día en la hospedería del mismo santuario, la entrada y visita guiada a la Basílica Real del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, la visita del entorno y un seguro turístico.

Las personas interesadas pueden inscribirse rellenando la ficha de inscripción que facilitan en Viajes San Cecilio y adjuntando el resguardo del ingreso. Para más información pueden contactar en el teléfono 958-21-59-09, en el correo electrónico info@viajessancecilio.com y en la calle Libreros, 10, junto a la iglesia parroquial del Sagrario.

Contenido relacionado

Lugares Santos granadinos: las Santas Cuevas

Compartimos este escrito del Cabildo del Sacro Monte y uno de...

“Libertad religiosa en el mundo”, en la Revista Fiesta digital

Nuevo número de la revista diocesana de Granada y Guadix, del...

Informativo diocesano en COPE Granada el 25 de enero de 2025

Entre los temas tratados, el Informe de Libertad Religiosa en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.