Conferencia de Lutgardo García sobre ‘El Valor de la vida humana en la sociedad’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar (COF) de San Sebastián continúa con el Ciclo ‘Paternidad responsable’. En esta ocasión, segunda sesión del ciclo, el ponente será el Dr. Lutgardo García que expondrá una conferencia titulada ‘Valor de la vida humana en la sociedad: la visión de un ginecólogo’.

La cita será el próximo 9 de diciembre en la Parroquia de San Sebastián a las ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Cáritas Diocesana| Mientras haya personas, hay Esperanza

Este es el lema que reza la nueva campaña institucional de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.