La Parroquia de San Lorenzo Mártir de Sevilla clausuró el pasado 28 de noviembre la Visita Pastoral del Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez.
La Visita comenzó el lunes 23 de noviembre en el que mons. Gómez se entrevistó con el Economato Fundación Casco Antiguo y tuvo un encuentro con el Párroco. Igualmente, presidió una Misa en la Parroquia por los difuntos. El miércoles, se reunió, entre otros, con el consejo Pastoral y con Cáritas parroquial. Un día después, el Obispo auxiliar visitó la residencia de ancianos Jesús del Gran Poder y celebró una Misa en la Casa de las Madres Reparadoras. Igualmente, acudió al Centro de estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, al Comedor de la Orden de Malta y al Ropero de la Hermandad de la Divina Pastora. El mismo jueves celebró Vísperas en el Monasterio de Santa Ana y se reunió con las Hermandades de la Parroquia. Por su parte, el viernes tuvo un encuentro con las catequistas y presidió una Misa en la Basílica del Señor del Gran Poder.
Por último, se celebró una Eucaristía de clausura el pasado sábado a las ocho de la tarde a la que acudieron un gran número de fieles.